'Mau' está internado y delicado

AutorÉrick Rodríguez

El arquero de los Rayados, Mauricio Aguirre, sigue internado en la Clínica Cuauhtémoc y Famosa debido a complicaciones por el cáncer de piel que padece en el brazo izquierdo.

Raúl Pedro Luna, médico del equipo albiazul, dijo que el proceso que lleva el que fuera tercer arquero rayado es difícil y se tiene que tener paciencia.

"Es una situación delicada, definitivamente. Este tipo de procesos son bastante difíciles, hay que tener paciencia y mucha fuerza de voluntad", expresó el médico del Monterrey.

"Los tratamientos son bastante agresivos, también implica mucho la capacidad de la persona para soportarlos, ha ido aguantándolo, pero aún no se termina el proceso".

Aguirre tuvo que dejar el futbol para encarar un rival sumamente complicado, y en este momento lucha por salir adelante.

El Club Monterrey mandó por la tarde su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR