'Match' perfecto

AutorJaan Bulos

Así como el blanco y el negro han formado la pareja más popular por años, ahora el rosa y el rojo luchan por tomar esta posición.

Y es que esta combinación -que durante mucho tiempo fue considerada un pecado por los fashionistas- poco a poco se ha ido introduciendo en el guardarropa de las mujeres más chic, todo gracias a la labor que han hecho los diseñadores en pasarelas, las blogueras e 'influencers' con su 'street style'.

Entre las firmas que apuestan por esta mezcla está Mary Katrantzou con sus gabardinas de 'color block', así como Brandon Maxwell, que usa los jeans como pieza comodín y propone usar el top, los aretes y los 'pumps' en carmín, coordinados con un saco y bolsa en dos gamas de 'pink'.

Ahora que, si no acostumbras vestir de manera llamativa y te resulta un poco difícil adoptar esta tendencia, un excelente comienzo podría ser introducirla en detalles como los accesorios, y poco a poco aplicarla a todas las prendas.

Este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR