Matan a tiros a padre e hijo

AutorIván Mata y Christian Lara

Un padre y su hijo fueron ejecutados anoche mientras que dos personas más resultaron heridas tras un ataque a balazos, en la Colonia Zimix, en Santa Catarina.

De acuerdo con una fuente, uno de los lesionados es hijo y hermano, respectivamente, de los dos ejecutados y el otro sería un vecino.

Ninguno fue identificado por las autoridades.

El ataque fue reportado alrededor de las 22:20 horas en la calle Márquez del Riego entre Teodoro Landaur y Caribe, en una zona donde predominan bodegas.

El informante detalló que de acuerdo con los primeros informes, el grupo de hombres estaba reunido en ese punto cuando repentinamente llegó un pistolero en una motocicleta.

Al estar frente a ellos, el delincuente disparó a corta distancia y después huyó del lugar a exceso de velocidad.

Tras el ataque, el hombre y uno de sus hijos quedaron sin vida de manera instantánea en la calle, entre un camión y un taxi estacionados, mientras que los lesionados quedaron a unos metros de los cuerpos.

Al lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR