Matan sicarios y tiran atado a levantado

AutorHéctor Castro

Con el tiro de gracia, un hombre, que se presume estaba privado de su libertad, fue encontrado tirado con el rostro cubierto con una playera y los ojos encintados, además de que tenía las manos amarradas por la espalda, en Juárez.

La víctima, de unos 35 años, quien hasta anoche no había sido identificada por sus familiares, vestía pantalón de mezclilla negro y playera roja.

El occiso no traía calzado ni calcetines, por lo que los agentes de la Policía Ministerial presumieron que lo sacaron de un domicilio para asesinarlo o lo tenían secuestrado.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 02:30 horas de ayer, aunque trascendieron una hora después, sobre la Avenida Praderas de San Juan en su cruce con la Carretera Juárez- Apodaca, en la Colonia Praderas de San Juan.

De acuerdo con vecinos del sector sólo vieron que el hombre fue bajado de una camioneta y posteriormente se escucharon tres balazos.

Al acercarse a ver qué había pasado, los vecinos vieron al hombre que pensaron que estaba aún con vida, por lo que reportaron los hechos a la Policía de Juárez.

Socorristas municipales llegaron al auxilio pero ya nada pudieron hacer por la víctima, quien presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en cabeza, tórax y abdomen.

Asimismo llegaron uniformados de la Policía de Juárez, quienes al confirmar que el hombre ya no presentaba signos de vida reportaron los hechos a la Policía Ministerial, para que sus agentes se hicieran cargo de la investigación del caso.

La víctima se encontraba boca arriba, con las manos amarradas por la espalda.

Asimismo tenía la cabeza cubierta con una playera roja, además que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR