Matan sicarios a 6 en sólo 5 minutos

AutorEL NORTE / Staff

Con cinco minutos de diferencia, seis hombres fueron ejecutados anoche en tres ataques cometidos por integrantes de la delincuencia organizada en Monterrey y en el municipio de Juárez.

Las primeras ejecuciones de ayer fueron cometidas a las 21:15 horas en el Billar Huajuco, ubicado en José Alvarado y Agustín Lara, en la Colonia Jardín Español.

De acuerdo con las investigaciones, en el negocio irrumpieron dos encapuchados con armas largas y ejecutaron a tres hombres, que anoche no habían sido identificados y que aparentemente eran clientes del lugar.

Los cuerpos de los asesinados quedaron en el interior del billar, que está ubicado en una segunda planta.

Según testigos, dos delincuentes encapuchados, vestidos de negro y con armas largas, llegaron al negocio y dispararon contra los tres hombres, quienes estaban ubicados en distintos sitios del negocio.

Tras el ataque, en el que no se reportaron personas lesionadas, las autoridades acordonaron desde dos cuadras a la redonda, mientras los peritos levantaban evidencias.

A las misma hora (21:15), pero en el municipio de Juárez, fue reportado el hallazgo de dos hombres ejecutados y con huellas de tortura en el interior de una camioneta pick up cabina y media.

El vehículo fue encontrado estacionado a un lado de la Carretera Libre a Reynosa, en el sentido al oriente, a unos 50 metros del Motel Los Arcos.

Al lugar llegaron paramédicos y rescatistas de ese municipio, quienes confirmaron las muertes de los dos hombres.

Peritos de la Procuraduría de Justicia estatal levantaron evidencias del interior de la camioneta Ford Lobo negra, con placas RF 27823.

Cinco minutos después, a las 21:20 horas, un hombre fue ejecutado y otro más resultó gravemente herido luego de ser atacados en lo alto del Cerro de la Campana, en el sur de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR