Matan en El Salto a un suboficial

AutorEl Norte / Staff

GUADALAJARA.- Minutos después de terminar su turno de trabajo, un policía de El Salto fue asesinado a balazos la mañana de ayer cuando circulaba a bordo de su automóvil.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como José Manuel De Anda Tapia, quién tenía el rango de suboficial y quien fue el tercero al mando de la Comisaría durante la administración pasada, informó personal del Ayuntamiento del Municipio.

De acuerdo con información extraoficial, De Anda Tapia circulaba a bordo de un automóvil Honda color azul con placas JLE-3571 por la Carretera que va de El Salto a La Azucena, después de salir de la base de la Policía municipal.

El oficial conducía en dirección a la Carretera a Chapala y cuando se encontraba entre Camino a San Miguel y Paseo de las Golondrinas, a la altura de la colonia La Alcantarilla, fue agredido a tiros.

De manera extraoficial se informó que los agresores circulaban en al menos una camioneta blanca.

Tras la agresión, las autoridades encontraron alrededor del automóvil de De Anda Tapia más de 45 casquillos, entre los que había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR