Matan a 2; se roban cuerpos

EL NORTE / Staff

Dos jóvenes que presuntamente vendían droga debajo de unos árboles de un parque, en un sector de San Bernabé, fueron ejecutados por hombres armados y minutos después sus cuerpos fueron robados por otro grupo armado, en el noroeste de la Ciudad.

En un principio se hizo un reporte de personas heridas por arma de fuego, en el cruce de Cuarzo y Ágata, en el mencionado sector.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes encontraron a los baleados, que según las primeras apreciaciones eran menores de edad.

Los socorristas sólo confirmaron su muerte y se retiraron para avisar a las autoridades.

Unos 10 minutos después, cuando la doble ejecución ya había sido reportada a la Policía Ministerial, que se trasladaba al sector, les aseguraron que llegaron varios hombres, quienes se llevaron los cuerpos en un vehículo.

De inmediato llegaron elementos de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Federal para dar apoyo a las autoridades investigadoras, mientras un helicóptero de la Policía Estatal sobrevolaba la zona.

Según las primeras investigaciones, los dos jóvenes se encontraban sentados debajo de dos árboles del parque, ubicados del lado norte y junto a una barda que delimita con los patios de las casas.

Los vecinos aseguraron no haber visto a quienes asesinaron a los jóvenes ni a quienes se los llevaron.

Explicaron que nada más escucharon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR