Matan en Reynosa a mando ministerial

AutorEL NORTE / Staff

REYNOSA.- Faltando una semana para que inicie el periodo vacacional de Semana Santa, que aprovechan viajeros para cruzar a Texas por esta frontera, anoche fue ejecutado aquí el comandante de la Policía Ministerial Investigadora de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El mando, identificado como Pedro Hugo Carrizales Vega, fue baleado cuando su patrulla fue emboscada por pistoleros a bordo de unas 20 camionetas al sur de la ciudad, en la Colonia Luis Donaldo Colosio.

Las balas alcanzaron a tres agentes que acompañaban a Carrizales, así como a tres civiles, entre ellos un menor de edad que fue herido en un brazo.

A pesar de llevar poco tiempo en esta frontera, el comandante asesinado era conocido en la ciudad, donde dirigía todas las investigaciones ministeriales.

El año pasado estuvo comisionado en Ciudad Victoria, donde en octubre le tocó participar en la detención y traslado del ex Gobernador Eugenio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR