Matan 2 reclusos a otro reo: llevan 6 en menos de 2 años

AutorEL NORTE / Staff

Dos reos asesinaron con puntillas a otro durante una riña y con este crimen ambos reclusos sumaron seis homicidios que han cometido en 21 meses en los penales de Apodaca y en el Topo Chico.

Jesús Sandoval Gámez, alias "El Caliche", de 33 años, lleva cuatro asesinatos, mientras su compañero Jesús Hernández Lerma, "La Chuta", de 39, tiene tres homicidios, pero en total son seis ya que los dos le dieron muerte a un mismo reo el lunes por la noche.

Ambos reclusos están cumpliendo sentencias por diferentes procesos por homicidios que cometieron fuera de los reclusorios.

En el asesinato cometido a las 23:00 horas del lunes en el Cereso de Apodaca, "El Caliche" y "La Chuta" utilizaron puntillas para acabar con la vida de Juan Jaime Sánchez Hernández, de 25 años, informó una fuente de la Procuraduría estatal.

Entre los cuatro crímenes cometidos por Sandoval Gámez está un doble homicidio consumado el 21 de febrero, con diferencia de minutos, en el Penal del Topo Chico.

El 20 de marzo de este año, Sandoval Gámez con una puntilla metálica asesinó al presunto secuestrador Fabián Garza Garza, de 29 años, dentro del Cereso de Apodaca.

Al cometer su tercer crimen de reos, ya sumaba 78 años y 9 meses de prisión, por el homicidio de un hombre en un bar y el doble crimen de los reclusos.

Por su parte, Hernández Lerma, "La Chuta", al estar cumpliendo una sentencia 28 años de cárcel por asesinar a una mujer de 98 años, este lunes cometió su tercer homicidio de un reo.

Los dos primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR