Matan en Querétaro a tres en una plaza

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- Tres sujetos fueron ejecutados ayer en una balacera en Plaza Antea, ubicada en la Avenida Paseo de la República, en la capital de Querétaro.

De acuerdo con la Fiscalía estatal, en el tiroteo participaron seis sujetos provenientes de Guanajuato, quienes acordaron reunirse en el área de comida del centro comercial.

Tras un intercambio de palabras, dos de ellos accionaron sus armas en contra de los otros cuatro, de los cuales tres murieron al instante y uno más fue trasladado al Hospital General de la Ciudad, el cual se encontraba custodiado por la Policía estatal.

El hombre herido, según el comunicado de la entidad, sería quien está brindando la información necesaria a las autoridades policiacas para dar con los agresores.

En un principio se presumió un posible asalto a una joyería.

Visitantes y compradores de la plaza reportaron a través de redes sociales las detonaciones de arma de fuego, generando alerta y la movilización de los servicios de emergencia.

La plaza comercial indicó después de las 18:00 horas activó los protocolos de seguridad para resguardar la integridad física de sus clientes.

Las policías municipales del área metropolitana, así como estatales, implementaron un operativo para la búsqueda de los probables responsables.

Dos vehículos, presuntamente utilizados por estos sujetos, fueron asegurados por los agentes.

El Gobernador Francisco Domínguez Servién informó que las corporaciones de seguridad iniciaron un operativo para capturar a los responsables. "Todas las corporaciones de seguridad del Estado se encuentran activadas y en coordinación permanente", tuiteó, "@fiscaliaqro realiza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR