Le matan al perro y lo asesinan a él

AutorIván Mata

Un día después de que le arrollaron y mataron a su perro, un hombre fue asesinado por el supuesto conductor, a quien la víctima le reclamó que pasara a exceso de velocidad en la Colonia Jerónimo Treviño, en el sector Alianza.

Saúl González Zúñiga, de 28 años, falleció a consecuencia de dos heridas que le fueron causadas con un arma punzocortante.

Sentada en una mecedora y llorando, María Teresa Zúñiga, madre de la víctima, aseguró ayer que su hijo fue asesinado por reclamar la muerte de su perro, que fue atropellado el sábado por la noche.

De acuerdo con testigos, González Zúñiga volvió a ver al conductor el domingo y le exigió que no pasara a exceso de velocidad.

Después, poco antes de las 23:00 horas, el conductor del vehículo regresó con otro cómplice y discutió con el dueño del perro, a quien agredieron e hirieron en el costado izquierdo y en el pecho, pero no se precisó qué tipo de arma fue utilizada.

La discusión y riña fue reportada en la calle 14 de Mayo de la mencionada colonia.

El herido fue auxiliado y llevado a una clínica cercana, donde le negaron la atención y después fue trasladado en un vehículo a la delegación poniente de la Cruz Verde de Monterrey, de Lincoln y Ruiz Cortines.

A pesar de las maniobras de resucitación cardiopulmonar del médico y de los paramédicos, el paciente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR