Matan en penal a cómplice de 'La Pelirroja'

EL NORTE / Staff

Un reo asesinó ayer a cuchilladas, utilizando dos cuchillos, a un socio de la líder de la banda de secuestradores, Gabriela Elizabeth Muñiz Tamez, "La Pelirroja", en el Penal del Topo Chico.

El 31 de diciembre del año pasado, "La Pelirroja" amaneció colgada de un puente en Gonzalitos, con la palabra "Yair" pintada en el pecho y espalda, después de que tres días antes aparentemente la "rescató" un comando, cuando se ordenó que fuera trasladada al hospital por una supuesta enfermedad.

Como a las 3:00 horas de ayer murió acuchillado Jesús Sánchez Treviño, de 34 años, quien era procesado por el delito de secuestro, desde que ingresó en agosto del 2009 al Penal del Topo Chico.

El ahora fallecido era socio de "La Pelirroja", y según consta en la investigación de la Policía, le ayudaba a planear los secuestros que cometían en la zona citrícola, principalmente en Allende.

El 8 de julio del 2009, la Policía Ministerial dio a conocer las detenciones de Muñiz Tamez, junto con Sánchez Treviño y otra mujer implicada en los plagios, Flor Francisca Ramírez Zamarripa.

Una fuente informó que como presunto responsable del crimen a cuchilladas fue identificado el reo Juan Carlos Guadiana Vázquez, de 19 años, quien es procesado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR