Matan a pareja y luego le dan tiro de gracia

EL NORTE / Staff

Una pareja de jóvenes fue encontrada ayer por la mañana ejecutada, y con el tiro de gracia, a un lado de una avenida del poblado Congregación Calles, en Montemorelos, y los asesinos les dejaron un narcomensaje.

Una fuente policiaca informó que los cuerpos del hombre y la mujer, de entre 20 y 25 años, fueron localizados luego de que una denuncia anónima reportó su presencia en el lugar.

Alrededor de las 6:00 horas, elementos policiacos se trasladaron al sitio que les señalaron y encontraron los cuerpos uno encima del otro y con las ropas fuera de su lugar.

Vecinos mencionaron que debido al doble crimen se dio una movilización policiaca sobre la Avenida Ricardo Rodríguez, a unos 50 metros al norte de su cruce con la Carretera Nacional.

Esa avenida es la entrada hacia los poblados El Fraile y La Morita, del mencionado municipio, señaló la fuente.

Los peritos en criminalística localizaron el cuerpo del hombre sobre el de la mujer, los dos boca abajo y con los pantalones y ropa interior hasta las rodillas, agregó la fuente.

Encima de ellos los ejecutores dejaron una lámina de aproximadamente 1 metro cuadrado donde escribieron un mensaje, comentó la fuente, y aunque no se dio a conocer el contenido, se dijo que estaba firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

A un lado de los cadáveres, los peritos encontraron una cobija en color azul y negro, que se presume habrían usado los asesinos para llevar a las víctimas hasta ese lugar.

No se reportó la presencia de casquillos en el lugar, por lo que se presume que fueron ejecutados en otro lugar.

Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR