Matan a pareja dentro de auto en Santiago

AutorEL NORTE / Staff

Un hombre y una mujer fueron ejecutados dentro de un automóvil y sus cuerpos fueron abandonados dentro del vehículo junto con un narcomensaje, en la Comunidad Los Cavazos, en Santiago.

Los cuerpos de los occisos quedaron en el interior de un automóvil Toyota Matrix, rojo, que dejaron estacionado y con las luces principales encendidas, por la calle Huajuquito, a unos 100 metros al poniente de la Carretera Nacional.

Una fuente reveló que el cuerpo de la joven, de unos 25 años y quien vestía pantalón de mezclilla azul y blusa celeste, quedó en el asiento delantero del acompañante con un balazo en la cabeza.

El cadáver del hombre, de unos 30 años y quien vestía un pantalón de mezclilla y una playera negra con letras al frente, fue abandonado en el portaequipaje del automóvil, ultimado de la misma forma.

La fuente informó que dentro del auto, los ejecutores dejaron un mensaje en una cartulina firmado por un grupo de la delincuencia organizada, sin que la autoridad diera a conocer el contenido.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 19:50 horas, por lo que de inmediato se movilizaron elementos del Ejército, de la Policía Federal y estatal junto con agentes ministeriales, quienes realizaron un cerco de casi 100 metros para realizar las indagatorias.

El informante dijo que el hallazgo se realizó tras una llamada anónima en la que se señalaba que en ese punto se habían escuchado detonaciones y el auto estaba abandonado.

Agregó que la carrocería del vehículo no presentaba ningún impacto de bala, y por las evidencias encontradas, se presume que los occisos estaban secuestrados y fueron ultimados dentro del auto para luego dejarlo en esa zona.

EJECUTAN A CONDUCTOR

Un hombre fue encontrado ayer sin vida tras presuntamente ser ejecutado a balazos cuando iba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR