Lo matan en riña de un navajazo

AutorChristian Lara

Después de una presunta riña, un hombre falleció anoche a causa de una herida en el cuello causada con una navaja, a unos metros de su casa, en donde intentó pedir ayuda, en la Colonia Tierra y Libertad, en el norte de Monterrey.

El ahora occiso, identificado como Reynaldo Sánchez Méndez, de 36 años, quedó tendido boca abajo en la banqueta de la calle Lázaro Garza Ayala, frente a la casa con el número 2425, a un costado de su vivienda.

Alrededor de las 21:50 horas fue reportado el crimen, por lo que agentes del Grupo de Homicidios y de la Zona Norte de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal se movilizaron al lugar.

De acuerdo con las investigaciones policiacas, basadas en las declaraciones de vecinos, la víctima fue observada caminado de forma lenta y en el cuello tenía manchas de sangre.

Por ello, las autoridades presumían que Sánchez Méndez fue agredido aparentemente en una riña ocurrida en otro sitio no especificado, manifestó una fuente de la Policía Ministerial.

Algunos de los vecinos, añadió el informante, indicaron que la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con otros hombres con los que discutió.

Durante la pelea, aparentemente un joven lo atacó con una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR