Matan a narco en hospital de Nuevo Laredo

AutorMartha Cázares

EL NORTE / Tamaulipas

NUEVO LAREDO.- Cuatro sujetos fuertemente armados y con los rostros cubiertos, irrumpieron ayer a un hospital privado y con ráfagas de armas AK47, llamadas también "cuerno de chivo", ejecutaron a un presunto narcotraficante que estaba internado y a un velador que lo acompañaba en el cuarto donde convalecía.

Las víctimas son Ismael Flores Godínez, alias "El Mayelo", quien recibió cinco impactos de arma de fuego calibre 7.62, y su empleado Silvano Ruiz Galdano, que recibió tres balazos que le ocasionaron expulsión de vísceras, mientras su esposa, quien presenció la ejecución, resultó ilesa.

Arturo Pedroza Aguirre, comandante de la Policía Ministerial del Estado, manifestó que la incursión ocurrió a las 3:40 horas de ayer, en el Hospital San José, ubicado al sur de la ciudad, donde Flores Godínez había ingresado el 8 de agosto presuntamente por complicaciones en su estado de salud, relacionadas con un atentado anterior.

"Eran cuatro personas las que entraron, sabemos que no estaban vestidos de negro, se habla de que tenían chaleco antibalas, pantalón de mezclilla y ropa blanca, también traían pasamontañas hechizos, es decir, de medias de nailon, porque dejaron una tirada en la calle", explicó.

De acuerdo con testigos, los hombres ingresaron al hospital y con sus armas amagaron a las enfermeras y personal del hospital del primer piso, los encerraron en un cubículo para que no pidieran auxilio, y les exigieron no mirarlos y mantenerse en el suelo boca abajo.

Cuando entraron al cuarto, los pistoleros dispararon contra "El Mayelo", quien estaba dormido en su cama y pese a que su esposa se encontraba frente a un sofá durmiendo no dispararon contra ella.

Al salir de la habitación, los sujetos asesinaron al empleado de Flores Godínez, quien estaba en el sofá de una pequeña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR