Matan y mutilan a un implicado en una violación

AutorLuis Castro

A 17 días de que fue denunciado por presuntamente violar a un menor de edad en su casa, un hombre fue encontrado asesinado en una recámara del mismo inmueble, donde los asesinos dejaron dos mensajes con el presunto móvil del crimen, en San Nicolás.

Una fuente identificó al occiso como Antonio González Rodríguez, de 60 años.

El informante detalló que el fallecido fue degollado y le mutilaron el pene.

De acuerdo con la fuente, González Rodríguez fue denunciado por violación el pasado 12 de febrero y la Procuraduría estatal abrió una carpeta de investigación.

Sin embargo no fue detenido por las autoridades.

El ultraje, señala la denuncia, lo cometió en su domicilio ubicado en la calle Monte Himalaya, en la Colonia Francisco G. Sada.

Los primeros minutos de ayer, sus vecinos reportaron a la Policía de San Nicolás que de la casa de González Rodríguez salían olores fétidos.

Debido a que nadie abrió, los uniformados tuvieron que forzar la puerta para entrar y al inspeccionar el domicilio encontraron el cuerpo.

El cadáver presentaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR