Lo matan de 15 puñaladas en Montemorelos

AutorGabriel Talavera

Un hombre fue asesinado de al menos 15 puñaladas en el cuerpo y su cadáver fue encontrado ayer en una brecha, en Montemorelos.

Hasta anoche el occiso no había sido identificado y permanecía en el Anfiteatro del Hospital Universitario como N.N. (No Nombre).

El hallazgo fue reportado ayer a las 7:45 horas a la planta de radio de la Secretaría de Seguridad Pública de Montemorelos, por una persona que no se identificó.

Fuentes policiacas precisaron que el cuerpo sin vida estaba en una brecha que se ubica a unos 500 metros de la Colonia Buenos Aires, un sector popular que se ubica en las faldas de una loma, al oriente de la cabecera municipal.

El cadáver, señaló un informante, es el de un hombre de unos 30 años, quien vestía una camiseta amarillo con azul, pantalón de mezclilla azul, el cual tenía hasta la rodillas, y tenis negros.

De acuerdo con las primeras investigaciones, al cadáver se le apreciaron al menos 15 heridas de arma punzocortante en el pecho y abdomen.

Presuntamente el occiso tenía las manos atadas hacia atrás, los ojos vendados y también tenía amarrados los pies.

La policía presume que el hombre habría sido privado de la vida sobre la brecha y el o los victimarios arrastraron su cuerpo unos nueve metros hasta colocarlo sobre un pequeño montículo con matorral.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR