Matan a una joven para robarle bolso

AutorCamilo Lizcano

Un delincuente, quien bajó de un taxi, asesinó ayer de dos puñaladas a una joven e hirió a otra tras asaltarlas cuando caminaban rumbo a la casa de sus abuelos, en Guadalupe.

Las jóvenes fueron despojadas de un bolso, dos teléfonos y dinero.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima caminaba junto con un sobrino de 6 años y su hermana de 17, quien sufrió una herida en la mano derecha.

La ahora occisa, identificada por familiares como Ana Jazmín Rodríguez López, de 21 años, presentaba dos heridas en el abdomen.

El robo con violencia se cometió alrededor de las 18:30 horas, sobre la calle Insurgentes, entre Calle 8 y Calle 6, en la Colonia Marte.

Personal de la Cruz Verde de Guadalupe llegó al lugar, pero ya no le detectó signos de vida a la joven

Las socorristas pidieron el apoyo de la Policía Municipal y Policía Ministerial para iniciar las indagatorias del caso.

El asaltante, quien asesinó a la mujer, fue descrito como un hombre de unos 25 años, alto, delgado, de piel morena y que vestía playera color naranja y pantalón de mezclilla azul.

La hermana de la fallecida dijo a los detectives que venían de la casa de un familiar en la Colonia Polanco y caminaban por Insurgentes hacia el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR