Matan a joven en un callejón de Escobedo

AutorHéctor Castro

En un callejón, de al menos un balazo en la cabeza, un hombre fue ejecutado ayer por delincuentes que presuntamente lo habían levantado, en Escobedo.

El occiso fue identificado por sus familiares como Pedro Jesús Rendón Ortega, de 21 años, aseguró una fuente.

La ejecución fue reportada alrededor de las 17:10 horas, en un callejón ubicado en el cruce de las calles Aranjuez y Paseo de la Amistad, en la Colonia Topo Grande.

A ese lugar se movilizaron elementos de la Policía de Escobedo y rescatistas de Protección Civil municipal, tras el reporte de un hombre herido por arma de fuego.

Al revisar el cuerpo de Rendón Ortega, quien estaba boca abajo e inconsciente, los rescatistas confirmaron que no presentaba signos de vida.

A dos metros del cadáver, los policías localizaron un casquillo calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron la escena del crimen para resguardar las evidencias.

Sobre los delincuentes que cometieron la ejecución, no se precisaron datos, ya que los vecinos aseguraron que no escucharon ni vieron nada, hasta que observaron el cuerpo del hombre sangrando de la cabeza.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR