Matan a hermano de Alicia Villarreal

AutorMario Álvarez y Lorena Corpus

Luego de que familiares los identificaron en el anfiteatro, se reveló que uno de los dos hombres hallados asesinados el lunes en Aramberri, era medio hermano de la cantante Alicia Villarreal.

Édgar Juan Diego Villarreal Carmona, de 20 años, era familiar de la ex vocalista del grupo Límite, dijeron fuentes consultadas.

Agregaron que el joven es hijo de Víctor Villarreal Martínez, padre de Martha Alicia Villarreal Esparza, nombre completo de la cantante.

Las fuentes especificaron que la madre del fallecido es Guadalupe Carmona.

La tarde del lunes el joven fue encontrado asesinado a puñaladas junto con José de Jesús Salinas Puente, de 42 años.

En una casa presuntamente abandonada, en la Comunidad Sandia El Grande, es donde se hallaron los cadáveres.

Una fuente policiaca mencionó que aún no se tiene establecido el móvil del doble asesinato.

Según trascendió, en el inmueble donde se encontraron los cuerpos, las autoridades hallaron una caja de cartón que contenía una bolsa con mariguana y otras siete bolsas con una sustancia blanca y sólida, que aparentemente es otra droga.

En el domicilio, los elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales también localizaron 15 cartuchos, de los que no se especificó el calibre.

Se informó que cuando reclamaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR