Matan en Guerrero a mando municipal

AutorEL NORTE / STAFF

MÉXICO.- El director de Seguridad Pública de Zitlala, Guerrero, Arturo Grande Corraltitlán, fue asesinado la mañana de ayer en un ataque armado en el que también murió otro efectivo de esa corporación.

El Municipio de Zitlala está localizado al oriente de Chilpancingo, a unos 90 minutos en carretera y forma parte de la región centro.

Según informes preliminares citados por la agencia Quadratín, el ataque ocurrió después de las 7:00 horas en la Calle Venustiano Carranza del Barrio de San Mateo, en ese Municipio de la región centro de Guerrero.

Los cuerpos de los agentes quedaron dentro de una patrulla, donde fueron hallados casquillos percutidos calibres 7.62 y 9 milímetros.

De acuerdo con la misma agencia, el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, consideró que los recientes hechos de violencia en Acapulco hacen "mucho ruido" y son de alto impacto por ser temporada vacaciona.

No obstante, consideró que los indicadores son menores respecto a otros años.

"Lo que pasa es que hace mucho ruido porque estamos en vacaciones, pero yo lo que creo que si ustedes revisan los números son asuntos, como lo he dicho en otras ocasiones, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR