Lo matan a golpes y lo tiran en pozo

AutorGabino Arriaga

Con un golpe contuso en la cabeza y en el interior de un pozo fue encontrado ayer el cuerpo de un hombre dentro de los terrenos de una construcción que mantiene cintillas de suspensión por parte del Municipio de Monterrey.

El hallazgo del cadáver fue reportado por uno de los veladores del lugar, ayer poco antes de las 14:00 horas, en la obra inconclusa ubicada sobre la Avenida Los Ángeles, justo frente a la entrada principal del Mercado de Abastos Estrella.

Hasta el sitio acudieron elementos ministeriales y periciales, quienes revisaron el área del crimen.

Ahí encontraron evidencias de que la víctima, un hombre de unos 40 años, fue arrastrado por lo menos unos tres metros, para finalmente ser lanzado al fondo de un pozo de aproximadamente un metro de profundidad, donde el asesino trató de ocultarlo.

Del hombre, aún no identificado, la Policía mencionó que vestía con ropa vaquera, siendo un pantalón negro, una camisa a cuadros, botas negras y un cinto de los conocidos como piteados.

También se dijo que la muerte pudo haber ocurrido en las primeras horas de la mañana de ayer.

"Trae un golpe en la cabeza y está en el fondo de un pozo que se hizo para los cimientos de lo que es una columna de la barda que está al lado del terreno.

"Hay huellas de que lo arrastraron para lanzarlo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR