Lo matan frente a tienda, luego se llevan el cuerpo

EL NORTE / Staff

Un hombre fue asesinado a balazos ayer afuera de una tienda de conveniencia y su cuerpo presuntamente fue retirado por un grupo de hombres armados antes de la llegada de las autoridades, en la Colonia La Fama, en Santa Catarina.

Afuera del establecimiento quedó un taxi Tsuru con el vidrio delantero del lado del conductor quebrado por las balas, y a su alrededor, en el suelo, se apreciaron manchas de sangre junto con restos de masa encefálica.

Los hechos fueron reportados como a las 19:45 horas en el estacionamiento del Oxxo ubicado en el crucero del Bulevar Díaz Ordaz y 20 de Noviembre.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos del Cuarto Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial, del destacamento de Santa Catarina, y hasta de la Policía Federal y del Ejército, ante el reporte de una persona sin vida en ese lugar.

Incluso se solicitó la presencia de la unidad de trasladados del Servicio Médico Forense, pero al llegar al lugar se le pidió que se retirara, ya que no había cadáver.

Dicha unidad sólo puede ser solicitada por una autoridad investigadora que ha confirmado la presencia de un fallecido en el lugar de los hechos.

Afuera del establecimiento quedó el taxi estacionado de reversa, en un cajón con vista al bulevar, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR