Matan a ex agente y le dejan recado

AutorMario Alberto Álvarez

Con un mensaje escrito sobre una cartulina, un ex detective de la Policía Ministerial fue encontrado ayer ejecutado, en Salinas Victoria.

El ex mando policiaco presuntamente fue privado de su libertad el jueves y ayer poco después del mediodía fue encontrado su cuerpo.

Según trascendió, el fallecido presentaba huellas de tortura y no se precisó si tenía impactos de bala.

Una fuente policiaca identificó al ahora occiso como Mauro Rivera Camacho, quien tenía de 4 a 5 años de que se jubiló de la Policía Ministerial.

Hasta noche los investigadores no tenían establecido un posible móvil del crimen.

El informante indicó que poco después de las 13:00 horas, la Policía de Salinas Victoria recibió el reporte de que estaba una persona tirada a un costado de la Carretera a Colombia, a la altura del kilómetro 32.

Los uniformados acudieron a verificar la información y confirmaron que estaba un hombre sin vida, dando aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al llegar los agentes ministeriales, algunos reconocieron a la víctima como el ex detective Rivera Camacho.

La fuente añadió que la víctima estaba boca abajo y no tenía zapatos.

A menos de un metro de los pies, se encontró una cartulina blanca con un supuesto narcomensaje de amenaza para los ministeriales, pero no se reveló el contenido.

El informante mencionó que es posible que el mensaje lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR