Matan a otro en Escobedo

AutorHéctor Castro y Gabino Arriaga

Cuando caminaba para cruzar un campo de futbol, un hombre fue asesinado a balazos por varios hombres armados que escaparon corriendo tras el ataque, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:50 horas de ayer, en un campo ubicado en el cruce de Privada Apodaca y Artículo 123, en la Colonia Alianza Real.

Apenas el viernes fue cometida una doble ejecución en la Colonia Villas de San Francisco, en donde pistoleros dispararon desde un taxi contra dos hombres.

Al saber de la agresión de ayer, vecinos del sector solicitaron el auxilio de una ambulancia al ver a la víctima agonizando por las heridas de bala.

Socorristas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar y al revisar el cuerpo de quien fue identificado como José Alfredo Lorenzo Lucas, de 27 años, confirmaron que ya había fallecido.

Uniformados de la Policía de Escobedo, quienes recibieron el reporte de una balacera, fueron los primeros en llegar al lugar y acordonaron el área como marcan los protocolos de seguridad.

Posteriormente también llegaron agentes del Grupo de Homicidios de la Policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR