Matan y encobijan a dos en Escobedo

AutorGabriel Talavera

Desnudos, maniatados y envueltos en sábanas fueron encontrados ayer los cuerpos de un hombre y una mujer, quienes aparentemente estaban estrangulados, en Escobedo.

El hallazgo de los cadáveres fue realizado por elementos de Fuerza Civil que patrullaban el sector aproximadamente a las 9:00 horas.

Los policías estatales observaron dos bultos, uno con una sábana morada y otra roja, y al detenerse a verificar descubrieron que se trataba de dos cuerpos.

Una fuente precisó que los cuerpos estaban uno sobre otro, a la altura del kilómetro 31 del Anillo Periférico, en la lateral norte de esa vía, en su circulación hacia el poniente.

El sitio está cerca del Parque Industrial Vynmsa, a unos 300 metros de la Carretera a Monclova, a la altura de la empresa Transportes Ancira.

El área está despoblada y la autoridad presume que por ello fue elegida por los delincuentes para tirar los cuerpos.

Hasta anoche los cuerpos, de unos 35 años, no habían sido identificados plenamente y se encontraban en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Médicos legistas, se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR