Matan dos pájaros con un solo voto

AutorLourdes Zambrano y Azael Rodríguez

Gabriela Luna y su esposo Emilio Chapa planearon el itinerario del día para la familia. Primero fueron a votar, luego a misa, y después a pasear por el Centro porque sabían que en alguno de los museos del área había promociones para aquellos que acudieran a las urnas, y de paso sus pequeñas Gabriela y Alexandra, podrían divertirse.

"No estaba segura en dónde era, pero ahora que ya sé, pues vamos a entrar, aunque ya lo conocemos, es bueno que la gente que vote pueda disfrutar, además, las cosas que hay en la Ciudad", comentó Luna, del municipio de Guadalupe, en la entrada del Museo de Historia Mexicana donde no tuvieron que pagar los 12 pesos de entrada.

Lo mismo le pasó a Brenda Leticia Montemayor, quien tradicionalmente lleva los domingos de paseo a su hija Ana Laura Cantú, de 4 años.

Ella primero pasó a la casilla más cercana a su casa, en Lagos del Bosque, a emitir su voto para hacerse escuchar y luego, en el centro comercial Valle Oriente, dentro de la librería La Ventana, se enteró que quienes demostraran haber votado tendrían un 5 por ciento de descuento.

"No estaba enterada de la promoción, vine porque éste es mi recorrido de los domingos y siempre visitamos la librería", expresó.

Y es que con sólo mostrar la marca de tinta indeleble en pulgares, clientes de diversos establecimientos como librerías, parques de diversiones y restaurantes se vieron beneficiados al obtener desde un 5 por ciento de descuento en sus compras, hasta cuatro cortesías para el acceso a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR