Lo matan de un disparo en la cabeza Asesinan a otros 2

EL NORTE / Staff

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado ayer ejecutado de por lo menos un balazo en la nuca y maniatado en una brecha de la comunidad de El Barrial, en Santiago.

De acuerdo con un informante policiaco, el cadáver fue reportado alrededor de las 12:00 horas de manera anónima a la central de radio del C4 municipal, llamada que proporcionó el sitio exacto donde estaba el occiso.

Un grupo de uniformados de la Policía Estatal de Caminos realizó una inspección en el área y localizó el cuerpo a unos 500 metros de las instalaciones de las canchas de entrenamiento de los Rayados del Monterrey.

Al lugar también se movilizaron en apoyo elementos de la Policía Estatal, agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Procuraduría de Justicia estatal, quienes recabaron las evidencias del caso.

De acuerdo con el informante de la Policía, en el lugar fue encontrado el cadáver de un hombre, que tenía una edad aproximada entre los 35 y 40 años, y que presentaba avanzado estado de descomposición, de por lo menos cinco días.

La fuente precisó que al cuerpo se le apreciaba al menos un impacto de bala en la nuca y que un casquillo calibre .223 de fusil AR-15 fue localizado en el sitio, por lo que las autoridades establecieron que el hombre fue asesinado en el sitio.

El cadáver estaba en un potrero de ganado que está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR