Matan a conductor tras persecución

AutorCamilo Lizcano

A unas horas de haberse anunciando un operativo especial para disminuir la violencia, un conductor de una camioneta de reciente modelo fue ejecutado ayer por hombres armados que se le emparejaron sobre la Avenida Eloy Cavazos, en Juárez.

Su unidad terminó por estrellarse contra un auto que luego se proyectó contra un camión de la Ruta Transregio, en donde una pareja resultó con golpes leves.

La agresión se reportó alrededor de las 16:35 horas, en la mencionada avenida en dirección hacia Guadalupe, entre las instalaciones del Club Alegría y la Avenida Coahuila.

Personal de la Policía Municipal, Fuerza Civil y paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio, donde confirmaron la muerte de un hombre de mediana estatura y complexión robusta, quien vestía camisa negra tipo polo, pantalón de mezclilla del mismo color y tenis rojos.

Una fuente allegada al caso, dijo que el ahora occiso sería Daniel Misael Ochoa García, de 29 años, quien cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Según archivos periodísticos, en los últimos siete días se recrudeció la violencia y se han registrado 6 balaceras con saldo de 6 muertos, 3 heridos graves, entre ellos un policía por un ataque a una comandancia.

Del caso de ayer trascendió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR