Matan a chofer frente a esposa

AutorMario Álvarez

Frente a su esposa, quien había salido para despedirse de él, un chofer de Uber fue asesinado de dos balazos, en Escobedo.

Los asesinos llegaron en un auto y uno de ellos le preguntó a la víctima por una dirección.

Luego, el otro bajó, sacó una pistola y atacó al chofer.

Vecinos y familiares coincidieron en que no sabían que el ahora occiso estuviera involucrado en algún problema o hubiera recibido amenazas.

El occiso fue identificado como Rubén Tovar Martínez, de 54 años.

"No tenía ningún tipo de problema, era un hombre que se dedicaba a su familia, buen hombre, buen padre. De su trabajo a la casa y nadamás", expresó un familiar de Tovar Martínez.

Los ministeriales buscaban el móvil del homicidio cometido a las 11:30 horas en la calle Dignidad, entre Fortaleza y Privada Dignidad, en la Colonia Balcones del Norte.

"A diario salía a trabajar como chofer de Uber a las 5:00 (horas) y regresaba a su casa a comer y después le seguía hasta las cuatro, cinco de la tarde.

"Toda su vida fue taxista y desde hace unos años se compró ese carro (Nissan Versa) y andaba de Uber", comentó otro familiar de Tovar Martínez.

De acuerdo con la versión que su esposa dio a las autoridades, el chofer ya se iba a retirar de la casa y ella salió a acompañarlo.

Platicaron en el porche y luego Tovar Martínez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR