Matan en Chalco a 11 y sobrevive 1

EL NORTE / Staff

MÉXICO.- La violencia se hizo presente ayer en el Valle de Chalco, en el Estado de México. Once personas fueron ejecutadas en un lote baldío y una más sobrevivió aunque fue trasladada con un balazo en la cabeza a un hospital.

De acuerdo con el reporte de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), las víctimas, entre las que se encuentra una mujer, estaban maniatadas y/o vendadas de la cabeza con cinta canela.

El crimen se registró alrededor de las 17:30 horas en las inmediaciones del canal Acapol y Avenida Tezozomoc, en los límites de la Colonia América Seis y Xico Tercera Sección.

Todos los cadáveres presentaban el tiro de gracia, disparos en diferentes partes del cuerpo. Cuatro de ellos estaban esposados. El promedio de edad de los ejecutados era cercana a los 25 años y la mujer 30.

El sobreviviente es una adolescente de 17 años, de la que no se reveló su nombre ni el hospital al que fue trasladado, por motivos de seguridad.

Habitantes del lugar aseguran que las víctimas habrían sido fusiladas en un baldío ubicado atrás de una planta potabilizadora, relataron policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR