Matan a hombre a balazos, luego asesinos lo arrollan

EL NORTE / Staff

Un hombre que caminaba por una banqueta fue ejecutado a balazos aparentemente desde un vehículo en movimiento, el cual posteriormente también lo atropelló, en Apodaca.

La agresión fue reportada ayer a las 12:40 horas sobre Avenida El Teléfono, entre las calles Rhodesia del Norte y San José, en el Fraccionamiento Santa Fe.

En el lugar fue encontrado sin vida el hombre, quien no fue identificado y al que las autoridades estatales le calcularon una edad de 30 a 35 años, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca y zapatos deportivos oscuros.

Una fuente policiaca informó que el crimen fue reportado casi de manera simultánea que la ejecución de cuatro jóvenes en la Colonia Metroplex, ambos casos en Apodaca.

Añadió que en el caso del Fraccionamiento Santa Fe, el hombre recibió dos impactos de bala, uno en el rostro y otro en la nuca, además de que presentaba una lesión en la cabeza por el atropello.

Se estableció que una persona que viajaba como acompañante en un vehículo, del que testigos no precisaron si era un auto o una camioneta, disparó contra el hombre que caminaba por la banqueta.

La fuente policiaca señaló que al parecer el desconocido fue atropellado accidentalmente luego de ser ejecutado, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR