Lo matan a balazos; hieren a hermano

AutorMario Álvarez

Al llegar a su casa en la Colonia La Alianza, dos hermanos fueron atacados a balazos, y uno de ellos falleció en el Hospital Universitario.

El homicidio se registró en una "zona caliente" ubicada entre La Alianza y Solidaridad, donde desde agosto se han cometido nueve ejecuciones, de las cuales cinco víctimas eran mujeres.

El ataque de ayer se registró alrededor de las 8:25 horas en las calles Soldadores y Progreso, en el norte de la Ciudad, informó una fuente policiaca.

Señaló que el hombre asesinado fue identificado como Delfino Ramírez Gutiérrez, de quien no se reveló su edad.

Su hermano, Gabino Ramírez Martínez, resultó con balazos en el abdomen, la espalda y una rodilla.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) entrevistaron a familiares de las víctimas para buscar información que los lleve a identificar a los asesinos y establecer el móvil de la agresión.

De acuerdo con los testimonios recabados por los policías, cuando los hermanos llegaban a su casa, observaron a unas personas en un taxi Nissan Tsuru blanco con amarillo.

La fuente policiaca expresó que aparentemente el fallecido conocía al menos a uno de los empistolados.

Los testigos le dijeron a las autoridades que los hombres se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR