Lo matan a balazos dentro de su casa

AutorHéctor Castro

De al menos dos balazos, un hombre fue ejecutado cuando se encontraba dentro de su casa por delincuentes que llegaron a buscarlo, en Zuazua.

El occiso fue identificado como Filiberto Alejandro Morales, de 28 años, quien tenía antecedentes penales por el delito de narcomenudeo.

La ejecución fue reportada alrededor de las 15:10 horas de ayer, en una casa ubicada sobre la calle Tula en la Colonia Valle de Santa Elena, Sector San Roberto.

El reporte de un herido por arma de fuego movilizó a uniformados de la Policía de Zuazua, quienes al confirmar la denuncia solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Zuazua, quienes confirmaron la muerte de Alejandro Morales.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial también llegaron al lugar, en donde interrogaron a vecinos y familiares del occiso.

Una fuente allegada a las investigaciones aseguró que Alejandro Morales ya había sido procesado por el delito de narcomenudeo en enero del año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR