Lo matan a balazos en ataque a negocio

AutorCamilo Lizcano

Un hombre fue ejecutado y otros dos son reportados graves en un hospital, después de que anoche fueron atacados a balazos por cuatro hombres armados que entraron a una recicladora de cartón.

La agresión se reportó a las 21:30 horas en el negocio ubicado en el cruce de las calles Imposta y Plumbago, en la Colonia Mirasol 2, en el norponiente de la Ciudad.

Paramédicos de Cruz Roja confirmaron en el lugar el fallecimiento de un hombre, quien presentaba heridas de bala principalmente en la cabeza.

Dos heridos fueron trasladados graves al Hospital Universitario y se confirmó que llegaron con signos vitales al área de urgencias.

Las autoridades no identificaron al ahora occiso ni a los heridos.

Personal de Fuerza Civil, de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado llegaron al sitio que fue acordonado.

Según las primeras investigaciones, cuatro hombres con pistolas llegaron corriendo y se introdujeron al local para ubicar a una de las personas que estaban reunidas.

Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR