Matan en Autopista a un secuestrado

AutorHéctor Castro

Después de que presuntamente lo plagiaron en Cadereyta, un hombre apareció ejecutado a la orilla de la Autopista al Aeropuerto, en Apodaca.

La víctima, de entre 45 a 50 años, de quien la autoridad no proporcionó su identidad, presentaba al menos dos heridas por arma de fuego en la espalda.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:15 horas de ayer, pero trascendieron casi dos horas después, sobre la Autopista al Aeropuerto, a unos 300 metros del entronque con el Bulevar Anillo Vial, en las inmediaciones de la Colonia Lomas de la Paz.

Una llamada anónima al C5 de Seguridad Pública del Estado movilizó a las autoridades hacia ese lugar, en donde les reportaban un hombre muerto.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y agentes de la Policía Federal llegaron al sitio y confirmaron el hallazgo.

A unos 20 metros de la autopista, entre la maleza, se encontraba el cuerpo del hombre, tirado boca abajo.

El cuerpo del occiso se encontraba cubierto por la maleza, por lo que era imposible que un automovilista lo viera, así que los agentes presumieron que quien hizo la llamada tuvo que pasar por el lugar u observó a los delincuentes cuando lo tiraban.

A unos 15 metros de donde encontraron el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR