Matan en su auto a un taxista pirata

AutorHéctor Castro

Cuando se encontraba haciendo base, un taxista pirata fue ejecutado de tres balazos en el interior de su auto, en el sur de la Ciudad.

La víctima fue identificada como José Castro Méndez, de 46 años, quien quedó sin vida en el interior de su auto Volkswagen.

Alrededor de las 15:50 horas de ayer fue reportada la ejecución, sobre la calle Pípila en su cruce con Río Nazas, en la Colonia Altamira.

Al lugar se movilizaron uniformados de Fuerza Civil, quienes al confirmar el reporte de un herido por arma de fuego solicitaron el auxilio de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar y al revisar el cuerpo de Castro Méndez confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

La víctima presentaba dos heridas por arma de fuego en el lado izquierdo de la espalda y una más en la cabeza.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial llegaron al lugar donde se cometió la ejecución para interrogar a familiares de la víctima, quien vivía en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR