Matan a 5 en 7 horas

AutorHéctor Castro y Mario Álvarez

Cinco personas fueron ejecutadas ayer a balazos en cuatro hechos diferentes en siete horas en el área metropolitana.

Tres de las victimas estaban en sus casas cuando fueron atacados por sujetos que se dieron a la fuga tras la agresión.

ASESINAN A DOS AFUERA DE CASA

Cuando se encontraban afuera de su domicilio dos hombres fueron ejecutados por delincuentes que viajaban en un vehículo Chevy, en la Colonia Tierra Propia, en Monterrey.

La doble ejecución fue reportada poco antes de las 20:00 horas, sobre la calle De Ruteros en su cruce con De los Comerciantes, en lo que antes era Fomerrey 35.

Al lugar llegaron elementos de Fuerza Civil después de recibir el reporte de varios heridos por arma de fuego y encontraron a dos personas tiradas, por lo que pidieron apoyo a la Cruz Roja.

Sin embargo, al arribar los socorristas confirmaron que las dos personas yo presentaban signos de vida.

ATACAN ENCAPUCHADOS A MENOR DE 15 AÑOS

De siete balazos, un menor de 15 años fue ejecutado ayer cuando se encontraba afuera de su casa por encapuchados que le dispararon desde un auto, en Juárez.

El menor Víctor Armando alcanzó a ser auxiliado por sus familiares y vecinos, y fue llevado con vida a una delegación de la Cruz Verde, en la Colonia Santa Cruz, en Guadalupe.

Sin embargo, médicos del puesto de auxilio confirmaron que el menor llegó sin signos de vida a consecuencia de las heridas por arma de fuego que presentaba.

El ataque a balazos fue reportado alrededor de las 16:40 horas en una casa ubicada sobre la calle Gavilán 212, en el Fraccionamiento Las Águilas.

LE DAN 5 BALAZOS EN SU VIVIENDA

En el porche de su casa un hombre fue ejecutado de al menos cinco balazos, en el Municipio de García.

La ejecución fue reportada alrededor de las 20:30 horas en una casa ubicada en la calle Cobalita, en su cruce con Dolomita, en la Colonia Villas de Álcali.

Al lugar llegaron socorristas y rescatistas de Protección Civil de García, quienes confirmaron que el hombre, de unos 35 años, ya no presentaba signos de vida.

La víctima presentaba cinco heridas por arma de fuego en cabeza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR