Matan 2 vehículos a un motociclista

AutorGabino Arriaga

Un motociclista murió luego de chocar con una camioneta que lo proyectó contra un auto que circulaba de frente, en la zona oriente de la Ciudad.

El accidente se registró cerca de las 22:00 horas en la Avenida Pablo A. de la Garza entre Jesús Urueta y la Vía a Tampico, en la Colonia Martínez.

El ahora fallecido fue identificado por las autoridades en el lugar como Mauricio Edén Ortiz Hernández, quien presuntamente vivía en el sector.

El conductor de la camioneta Jeep Grand Cherokee y quien fue señalado como presunto responsable tras impactar al motociclista, huyó del sitio antes de que llegaran las autoridades.

De acuerdo con los datos aportados por los agentes de Tránsito que tomaron conocimiento del accidente, el motociclista fue proyectado unos 30 metros hasta ser golpeado de nuevo por un auto Ford Focus que circulaba de frente.

Víctor Hugo Álvarez, de 28 años, y quien dijo ser el conductor del Focus, explicó a los agentes que nada pudo hacer para evitar golpear al motociclista, ya que tras el choque contra la camioneta venía derrapando junto con su motocicleta y lo impactó.

El cuerpo de Ortiz Hernández quedó sobre la banqueta y junto a la parte trasera de un auto Grand Marquis que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR