Matan a 2 inocentes en ataque a clamatería

AutorMario Álvarez

Dos de los cinco hombres asesinados el viernes en un ataque a balazos en Guadalupe eran ajenos a los hechos.

También dos de los cinco heridos eran inocentes.

Las cuatro personas ajenas a los hechos trabajaban en una bodega de la compañía Jumex, y al salir de su labor como vendedores-repartidores fueron a tomarse unas cervezas al negocio Zertuche La Clamatería.

El negocio donde sucedieron los hechos se ubica en la Avenida San Rafael, en su cruce con la Calle Nueva, en la Colonia San Rafael Arcángel.

"Nos pagan los viernes", comentó un empleado de Jumex, cuya bodega está a ocho cuadras de la clamatería, "así acostumbra la raza irse a la clamatería, al salir del jale se van caminando a echar unas cheves.

"Uno de los compañeros que murieron es Emilio, tenía dos años trabajando con nosotros, y el otro es Eduardo, pero él tenía apenas dos meses".

Tres de los cinco muertos ya fueron identificados como Emilio López Rodríguez, Gerardo Ortiz Macías, Leonardo Tello Escobedo, sin especificar quiénes son los trabajadores de Jumex.

Los vendedores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR