Matan a 1 en casa; a otro en su auto

AutorHéctor Castro

En dos ataques a balazos, anoche un hombre fue ejecutado en la sala de su domicilio y otro más resultó lesionado, en Escobedo, mientras que en Apodaca un conductor fue asesinado dentro de su auto.

El occiso fue identificado como Jorge Antonio Morín, de 33 años, quien presentaba varias heridas por arma de fuego, una de ellas en la frente, además en el abdomen y tórax.

La ejecución fue reportada alrededor de las 22:20 horas en un domicilio ubicado sobre la calle Hacienda San Pedro en su cruce con Hacienda Santa Julia, en la Colonia Hacienda del Topo.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron la muerte de Morín.

Asimismo le brindaron los primeros auxilios a un hombre, a quien y trasladaron al Hospital Universitario, en donde ingresó en estado delicado, ya que presentaba heridas en la cabeza y abdomen.

En el domicilio, nadie conocía al herido, ni tampoco refirieron que fuera amigo de la víctima.

El reporte de heridos por arma de fuego en el interior de un domicilio movilizó a uniformados de la Policía de Escobedo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR