Mata velador de 29 años a su amante... ¡de 70!

EL NORTE / Staff

Un velador fue capturado por provocar la muerte de una mujer de 70 años, cuyo cuerpo fue encontrado el mes pasado amordazado y maniatado en un clóset de la casa de la víctima, en la Colonia Valle de Cumbres.

José Gerardo Rodríguez Urbina, de 29 años, aseguró que llevaba una relación con la mujer y que el móvil de los hechos es pasional.

Ante el Ministerio Público declaró que él es casado y que la víctima lo tenía amenazado de que si la dejaba le iba a revelar a su esposa que se veían en su casa.

Además de atacar a Delfina Villegas Villarreal, de 70 años, el detenido reconoció que le robó dinero, una grabadora, un abanico y su auto Chevy modelo 2011.

La mujer, quien era viuda, murió aparentemente por un infarto a consecuencia del ataque a golpes que sufrió.

Su cuerpo fue encontrado el pasado 18 de mayo oculto en el clóset de su casa en la calle Cerro del Santiago y Cerro del Peñón.

Al principio los agentes ministeriales sospecharon que posiblemente las personas que la atacaron y asaltaron podrían ser unos delincuentes que tres días antes le habían robado su bolso con sus pertenencias y llaves.

Sin embargo, luego los agentes del Segundo Grupo de Homicidios obtuvieron información de que un velador de nombre Gerardo visitaba a la víctima en su casa.

Por medio de otro trabajo que Rodríguez Urbina tuvo, fue como lograron identificarlo plenamente y el martes lo capturaron en Escobedo.

Los agentes, tras un rastreo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR