Lo mata vehículo en Morones Prieto

AutorHéctor Castro

Un hombre de aspecto indigente murió atropellado cuando intentaba cruzar los carriles exprés de la Avenida Morones Prieto, en Guadalupe.

La víctima, de unos 30 años y quien no fue identificada, vestía pantalón de mezclilla negro y una camisa del mismo color.

El accidente fue reportado alrededor de las 02:20 horas de ayer en la mencionada avenida, a la altura del Puente Guadalupe, en los límites con Monterrey.

Agentes de Tránsito de Guadalupe se hicieron cargo del parte vial, pero desconocían el tipo de vehículo que atropelló al peatón.

"No sabemos qué tipo de vehículo fue el que atropelló al hombre, ya que no hay testigos del accidente; sólo creemos que fue un auto compacto", dijo uno de los agentes.

Por las evidencias localizadas en el lugar del accidente, los agentes presumieron que el auto del responsable se desplazaba a exceso de velocidad, ya que arrastró más de 40 metros a la víctima.

Los agentes cerraron dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR