Mata a vecino a cuchilladas y lo calcina

AutorJosé Antonio Plasencia y Gabriel Talavera

Un hombre asesinó a su vecino a cuchilladas y le prendió fuego dentro del domicilio de la víctima en la Colonia Pueblo Nuevo, en Apodaca.

El hombre asesinado fue identificado como Gregorio Villela, de 45 años, quien presuntamente es dueño de unos cuartos de renta.

De acuerdo con informes policiacos, el homicidio fue cometido alrededor de las 23:00 horas del sábado en Coatzacoalcos 625, donde fue encontrado el cuerpo de Villela envuelto en llamas.

Según algunos de sus vecinos, Villela era conocido entre sus renteros como don "Goyo".

Se informó que anoche la Policía Ministerial ya tenía detenido al presunto homicida, que es un joven de unos 23 años, de quien no se proporcionó el nombre.

Una fuente allegada a las investigaciones informó que aparentemente el homicida llegó la noche del sábado a casa de Villela para ingerir bebidas embriagantes.

El joven y don "Goyo" discutieron porque este último molestaba a la pareja del ahora detenido.

Presuntamente, el sospechoso agarró un cuchillo de cocina y agredió a su vecino para luego prenderle fuego.

Al llegar los agentes ministeriales, éstos fueron informados que previo al hallazgo del cuerpo al menos dos personas que rentan dos cuartos escucharon unos golpes.

Al darse cuenta de que salía humo de la vivienda ocupada por el dueño de los cuartos, dijo la fuente, al menos tres personas ingresaron para apagar el fuego.

Elementos de Protección Civil de Apodaca llegaron para atender el reporte de auxilio que realizaron los vecinos del sector, pero la víctima ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR