Mata tráiler a trabajador municipal

AutorÁngel Ramos y Ricardo Treviño

El conductor de un tráiler que transitaba al doble de la velocidad máxima permitida en la Avenida Manuel L. Barragán causó la muerte de un trabajador de una cuadrilla de Servicios Públicos de San Nicolás que pintaba el cordón.

De acuerdo con un peritaje del Municipio, la unidad de carga iba a unos 120 kilómetros por hora cuando se encontró con el abanderamiento que alertaba sobre la presencia de los trabajadores.

Apenas el 28 de diciembre un trabajador del área de Servicios Primarios de García falleció tras ser atropellado por una camioneta cuando plantaba árboles en el camellón de la Avenida Lincoln.

El accidente de ayer se registró poco antes de la 1:00 de la madrugada a la altura de Sendero, frente a la Colonia Balcones de Anáhuac.

Se estableció que el conductor, identificado como Ricardo Maldonado Montalvo, de 24 años, se impactó contra la pick up de la cuadrilla.

La camioneta fue proyectada y arrolló José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR