Mata toro a un pastor

AutorJosé Antonio Plasencia y Jesús Rivera

Un pastor fue encontrado sin vida en un terreno baldío de García, luego de que presuntamente fue embestido por una res de las que arreaba.

Aunque en principio se presumía que podía tratarse desde un homicidio hasta una muerte ocasionada por un accidente vial, el resultado de las investigaciones determinaron que José Carmelo Sánchez Segura, de 67 años, falleció a causa de la embestida de un toro.

Familiares del occiso lo habían reportado desde la tarde del domingo como extraviado en la corporación policiaca del municipio.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial, el cuerpo del pastor fue encontrado ayer a las 8:00 horas por Gabino Guzmán Guzmán, nieto político de la víctima.

Sánchez Segura se encontraba boca abajo en un tramo de terracería, a un lado de un matorral, a 400 metros del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 17.5, informó el detective Sergio Medina Escareño.

Indicó que tras recibir el reporte, agentes a su mando y de la Policía Municipal acudieron al lugar donde se encontraba el cuerpo.

Los policías se percataron que el bastón y los huaraches de la víctima se encontraban dentro en un radio de unos 6 metros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR