Mata sicario a un tatuador de cuatro tiros

AutorCamilo Lizcano

Un tatuador fue sorprendido anoche por al menos un empistolado que lo acribilló a balazos en el interior de su casa, en Juárez.

Aunque los paramédicos auxiliaron y trasladaron a la víctima a un hospital, el hombre murió minutos después.

La agresión fue reportada alrededor de las 22:30 horas, en su domicilio de la Colonia Santa Mónica, hasta donde llegaron policías municipales y paramédicos de UMT para atender al herido.

La víctima, identificada sólo con el apodo de "El Mara", fue auxiliado con heridas graves y trasladado a la Clínica 20 del Seguro Social, donde una fuente confirmó su muerte.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia se hicieron cargo de las indagatorias del caso.

Trascendió que hasta la casa del tatuador llegó al menos un empistolado, del que no se proporcionaron características, quien al ubicar a su objetivo en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR