Mata policía a compañera; alega accidente

EL NORTE/Staff

Un comandante de la Policía de San Nicolás fue detenido ayer después de haber disparado en la cabeza a una mujer policía de la Guardia Municipal; él alegó que la pistola se le disparó accidentalmente.

Sin embargo, por versiones policiacas, la pareja de uniformados tenía una relación sentimental y aparentemente discutió antes de los hechos.

El hecho fue reportado dentro de una patrulla como a las 9:40 horas en el cruce de las calles Famosa y Flamingos, en la Colonia Cuauhtémoc, donde la agente estaba asignada a un comando móvil cercano a una iglesia.

Mayté Guadalupe Hernández Sánchez, de 27 años, fue auxiliada en un principio por compañeros de la Guardia Municipal y por Edy Mendoza Romo, comandante responsable del Distrito 8, quien quedó detenido para investigación por elementos de Homicidios de la Policía Ministerial.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de Emergencias de San Nicolás, que le detectaron leves signos de vida y la trasladaron de inmediato al Hospital Universitario, donde minutos después de su ingreso se confirmó su muerte.

Junto al comando móvil y frente al parque estaba estacionada la patrulla pickup doble cabina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR