Mata niño de 7 a su primo de 4

AutorMario Alberto Álvarez

Frente a sus padres, dos primitos estaban jugando en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en Pesquería.

Pero el juego, que según se informó fue en los primeros minutos del lunes, en un instante se tornó en tragedia.

Uno de los niños, de 7 años, tomó una pistola y, de acuerdo con las autoridades, de manera accidental la accionó contra su primito de 4 años.

Giancarlo Gómez Zúñiga sufrió un balazo que le entró por el oído derecho y le salió por la región occipital izquierda, pero fue auxiliado con vida y trasladado al Hospital de Zona.

Sin embargo, alrededor de las 14:00 horas de ayer, el niño murió en el nosocomio a consecuencia del balazo, confirmó una fuente policiaca.

Aunque los hechos, por testimonios de los padres de la víctima, se establecieron como accidentales, la Policía Ministerial rastrea al padre del niño que disparó, pues el adulto huyó con la pistola.

En tanto que el menor de 7 años fue llevado por las autoridades al DIF Capullos, donde se encuentra internado, mencionó la fuente.

Los agentes ministeriales buscan esclarecer ciertas dudas sobre el caso, como el hecho de que un arma de fuego estuviera al alcance de los niños.

El informante dijo que cuando sucedió el accidente, las familias estaban reunidas en una casa ubicada por la calle Plutón, en la colonia que está al norponiente del cruce de la Carretera a Miguel Alemán y la entrada a Pesquería.

"Las familias estaban reunidas y los niños andaban jugando frente a sus padres.

"Los papás de Giancarlo estaban presentes y fueron testigos de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR